La presentadora de CBS Mornings, Gayle King, acababa de comenzar una entrevista en vivo con dos estrellas de portada de la edición de trajes de baño 2024 de Sports Illustrated el martes cuando recibió una bomba en el aire: la nueva edición de trajes de baño, que marca el 60 aniversario de la publicación, tiene una portada con. La Sra. King también posa en traje de baño.
“¿No es una tapadera falsa?” ¿Estará esto en los quioscos? ¡Oh Dios mio! ¡Oh Dios mio!» una radiante señora king lloró después de que la modelo Kate Upton, su compañera estrella de portada, le entregara una copia de la revista que mostraba a la Sra. King posando con un colorido mono de Evarae estampado y una bata a juego bajo el logotipo de Sports Illustrated.
La Sra. King, de 69 años, cuyo retrato de portada fue fotografiado en Cancún, México, en diciembre, explicó en el programa de televisión que pensaba que la foto aparecería en las páginas interiores.
Aunque la Sra. King y varias otras mujeres también fueron fotografiadas vestidas de noche para una portada grupal de la edición de trajes de baño de este año, tener su propia portada junto a modelos como la Sra. Upton, Chrissy Teigen y Hunter McGrady fue un shock, especialmente porque la Sra. King había Pensó que “alguien estaba haciendo una broma” cuando inicialmente se le acercó para aparecer en la publicación, dijo en una entrevista el miércoles.
«En realidad estaba indecisa cuando me lo pidieron por primera vez», dijo la Sra. King, añadiendo que MJ Day, editor de la edición de trajes de baño, la ayudó a persuadirla para participar después de explicarle que la edición de este año se centraba en el legado y la longevidad. y mujeres que estaban en la cima de sus carreras.
“No quería parecer tonta o como si me estuviera esforzando demasiado, pero pensé que podría ser divertido”, dijo la Sra. King. Recibió estímulo adicional de su “gabinete de cocina”: sus hijos, Kirby Bumpus y William Bumpus Jr., y de su mejor amiga de toda la vida, Oprah Winfrey, quien, dijo King en tono de broma, “señaló que a menudo ambos tenemos experiencias bastante diferentes”. relaciones. diferentes ideas de placer.
Los temores de que pudiera necesitar «perder una costilla» o «20 libras» para sus fotos en traje de baño se disiparon cuando el equipo de Sports Illustrated aseguró que la Sra. King debería parecerse a ella. Por eso, dijo, sus preparativos para filmar en Cancún incluyeron comer una hamburguesa con queso la noche anterior y realizar la rutina de ejercicios que suele hacer antes de filmar su programa matutino.
En sus fotos en traje de baño, la Sra. King luce relajada y alegre, como una mujer feliz en su piel durante las vacaciones, que es exactamente como dijo que se sentía.
Ella atribuyó su comodidad en el set al fotógrafo Yu Tsai, quien, según ella, la ayudó a aliviar sus nervios estimulándola y guiándola sobre cómo posar. King quedó tan satisfecha con las imágenes finales, dijo, que solicitó una edición mínima, excepto una foto del interior de ella apoyada contra una palmera, vestida con un vestido de una pieza amarillo de Eres y joyas de oro.
«No me han molestado cosas como hoyuelos, no tengo problemas con mi edad», dijo la señora King. Pero el traje de baño amarillo era «demasiado boobalicious», como ella dijo, por lo que sugirió editar la foto para mostrar menos piel.
“Me encantan los escotes elegantes”, dijo King. «Pero no quería que pareciera que estaba tratando de mostrarle a la gente».
La Sra. Day, desde que se convirtió en editora en jefe de la edición de trajes de baño en 2012, ha sido conocida por sus esfuerzos por diversificar la publicación y convertirla en algo más que una colección de fotografías estilo pin-up. Martha Stewart, de 82 años, apareció en una portada el año pasado, y Maye Musk, de 76 años, modelo y madre de Elon Musk, apareció en la portada en 2022.
En una entrevista telefónica la semana pasada, Day dijo que el tiempo que pasó supervisando la edición de trajes de baño reflejaba su deseo de promover la diversidad y cambiar las percepciones de la belleza en Sports Illustrated, que publicó su primera edición de trajes de baño en 1964 y ha pasado los últimos meses en agitación entre las masas. despidos y la lucha por los derechos editoriales.
La Sra. Day dijo que la Sra. King, que también es editora de Oprah Daily y es el primer presentador de televisión que aparece en la portada de una edición de trajes de baño: era “uno de los periodistas de élite de nuestro tiempo”.
“Ella es una mujer negra y está sentada donde está porque es muy apasionada, inteligente y de carácter fuerte”, dijo la Sra. Day. “Ella es una líder madura. Tener una estrella de portada que no está en el mundo del modelaje también es una conversación que queremos seguir presentando como titular. Nadie imaginaría que ella querría hacer algo así, pero el hecho de que lo haga y esté orgullosa de ello es importante para las mujeres.