Los dueños y los comentarios de la gran prensa local están pensando claramente en el desencanto. ‘El equipo‘ juzga y sentencia alPSG con solo tres palabras: “Expresión creativa parisina“. »Esterilidad« de los jugadores, esterilidad del equipo, esterilidad del entrenador, esterilidad de los dueños. QEPD colectivo.
“petardos mojadoslamentaciones, desencanto… El PSG espera una oportunidad de oro”, título en toda la página ‘El Fígaro‘, iniciando su crónica de vida con esta frase: «Desarman la ineficiencia que nuestros perros en el desencanto».
“Desilusión” que se agrava ante la Encantadas risas de los adversarios. ‘TF1‘, el primer canal de televisión privado, así lo dicen varios aficionados alemanes, que declaran entre riesgos y cosas de alegría: “¡Nunca pensemos que fuese tan fácil!”. «Allá soberbia de un pésimo empresario y el smash de un jugador famoso quedan por los suelos. A ver si el aficionado francés está enterrado…«.
Siempre discreto y moderado.El mundo‘comienza sus lamentos con esta sentencia: “Escalofriante ineficacia de un equipo de adultos sin fundamento“. Sobre Mbappé, un jugador implacable: »Acabó con la boca chupando el césped del campo«. Un jugo de’El mundo’El presidente del club, el catarí Nasser al-Khelaifi, tendrá que “repensarse” para completar su equipo, su organización y su futuro, ante una catástrofe “desarmante”.
Los especialistas son mucho más estrictos.
Daniel Riolo, por ejemplo, se lanzó al emprendedor con esta frase, y RMC: “Presunto entrenador, Luis Enrique es un fraude universal“. Y agrego: “Cuando la estupidez es con estupidez y presunción, la cosa no puede ser buena. Ante el Dormund aparecieron los jefes de Mbappé y Luis Enrique. Pero durante una caída repentina, la derrota es la culminación de un año de gestión catastrófica. Mbappé puede asumir la responsabilidad de todo el equipo, pero, en realidad, es un choque colectivo.
Allá inmodestia de Luis Enriqueestimando que sa equipo había jugado “bien”, considerando “injusta” la derrota, suscita reacciones muy duras. BFMTV comenta con cruel ironía: “Luis Enrique Pertenece tiene un banda de emprendedores que, desde los años de Guardiola, Hazte increíble para ser un “discípulo”. Estás descubriendo el desastre de tu trabajo. Dice el rey de Barcelona. Frente a la selección española pasamos mucho tiempo lamentando la falta de seguridad y la injusticia. Triste costumbre, que ahora está pagando el PSG. Comience limpiando los vestuarios de manzanas podridas. Valle. Ante el Dormund demostró los límites de un trabajo que obliga a compensar el futuro del PSG«.
‘El parisino’ No tengo sangre con Nadie, pero lamento un error que hace algo “trágico”: “La eliminación tiene mucha pena. Ya descubrí algunos fallos que tienen detalles individuales, personales, confirmados. aplastamiento de todos“