El Barça también tiene otros partidos que no tienen el mejor remedio para jugar y que no han ganado mérito, ni propuesto, y que tienen mucho peso por lo que usted ha dicho en los últimos meses. Estaba en el palco Alejandro Echevarría, disgustado porque el cito me remitió al comisario de entorno de su cuñado, Joan Laporta. Es que no hay comisiones cobra y no estás preparado para hacerlo, aunque no todos han sido acusados alguna vez de ello, sino para gestionar el núcleo de personas que aseguran al presidente en las decisiones importantes del club, tristemente formado. por los comisarios como los comisarios Jorge Méndez, Deco, André Cury y uno de los hijos de Laporta. Resulta que esto no es necesario para todo el mercado, entre otras razones, por su situación económica actual. Bien. Es encantador Alejandro y por eso me atrajo su disgusto. Vivió la primera presidencia de Laporta, cuando era el líder del club y había hecho campaña durante un tiempo en la fundación Francisco Franco. Este es un mensaje sectario e injusto. O estamos a favor de la libertad o no lo estamos, pero no sólo seamos buenos cuando queremos serlo. En el Barça todos somos la espalda, Laporta primero. Estoy inmerso en mi epopeya independentista, pero soy el único que escribe sobre mi defensa y también se lo encargué a los camareros de Semon que siempre lo invitaron. Cataluña no ha perdido el liderazgo pero hemos llegado al punto. No es ya curioso que veamos hoy esta historia que parece animarnos a recuperar el sentimiento.
El partido se puso movido, con luces en los costados del equipo y graves imprecisiones defensivas. Mientras que al Barça le va bien, el Real Madrid está ganando seguidores. Imanol sale con el balón jugado, despacio, con posiciones más largas, sin llegar demasiado. Cloroformo Donostiarra para dormir por la noche y dormir. Xavi quería un partido más rápido, con más ritmo, pero no consiguió continuar. A Christensen El costaban los orientados controla, y gira, y al equipo el costaba prodigarse en el juego interior. Hasta el punto en que Mark Becker salvó al extraordinario Ter Stegen. De todas estas formas, el partido fue anulado por una falta muy cuestionable del delantero en Cubarsí. Por el momento, es indiscutible que estamos anunciando la secuela de un juego. Dos opiniones. Lamina Yamal Sigues ahí pero salvado con la tarta de Remiro.
Estas opiniones son generalmente escuchadas por el megáfono del estadio, que se dirige al público que se abstiene de comentarios racistas graves o que incitan a la violencia. Era difícil saber si el anuncio hacía referencia a alguno de los tímidos gritos del “Barça sí, Laporta no”. No hubo horror para el Barça pero no hubo continuidad ni acero. Ni suerte, porque un buen disparo de Raphinha se lo dio al palo. Pero comparado con el crack, no hubo caída, con una parábola y una estética que dejaban huellas del alcance de quien lo llevaba.
Entre la poca relevancia del partido, una vez o nada, y el juego impreciso, lento y sin ningún tipo de interés, la noche transcurre en total placer. Este es un pensamiento que significa que las partes no son importantes, es decir, piedras o empata.
Impone defensas a los ataques, sin que haya continuidad. Raphinha tiene otras cosas para caer con mucho acero y belleza, pero nuevamente sin encontrarse con el rojo por una extraordinaria mano de Remiro. Brais Méndez tuvo el empate pero chutó ligeramente viado. Christensen fue sustituido por Sergi Roberto y Pedri por Fermín. Lo de Pedri está muy triste porque un chaval que promete tanto acaba perdiendo porque nadie le ayuda a entender que si quieres ser un futbolista de élite tienes que limitar los excesos de tu vida nocturna. No creo que sea fácil, pero tampoco tener tu talento fácilmente y no es mejor que el malgache.
Ferrán sustituyó Lewandowski Se puede anotar su primera acción, pero es otra mano providencial de Remiro. Un surrealista del VAR tardó más de tres minutos en reaccionar y recomendó a De Cuadra firmar un penalti ante la Real de la mano. Él fue y fue transformado. rafina, rodeado de noche. Este es el papel del videoarbitraje.