sábado, junio 15

El mítico canterano de Quique, una buena noticia para el Sevilla FC

El valor de jugadores como Isaac o Kike Salas ha subido como la espuma; En San Mamés, los focos fueron de Manu Bueno

Yeray tiene intención de encontrarse con Manu Bueno en el Athletic – Sevilla EFE/Javier Zorrilla

Entre el legado bueno que ya Quique Sánchez Flores en Nervión quedará su buen aprovechamiento de los canteranos. Para nada, en momentos de necesidad, la carretera de Utrera siempre surge para traer nuevos valores y representaciones. También es posible que sea un entrenador valiente, que sea lo mejor para los jugadores… y que también sea el entrenador del Madrid, que tiene capacidad y valor para promocionar y asumir las responsabilidades de varios futbolistas canteranos que tienen un nombre en La Liga. Deportes EA.

Esto es lo que sucede, elimina la acción de Manu Bueno en San Mamés. El centrocampista fue designado por el presidente de Joan Jordán y al final del choque recibió los elogios de Quique: “Ha estado extraordinario. Hay grandes expectativas de este chico. En el doble columpio, hay espacio extremo para iniciar la construcción y la destrucción. Nos llevamos una impresión maravillosa. Estos chicos que tienen todo lo que necesitan, son de un valor incalculable para Sevilla.

El paradigma de la gran interpretación canterano a sido este curso el delantero isaac romero. Desde el preciso momento en que el club se clasificó para hacerse con el palmarés del primer equipo, Quique Sánchez Flores lo puso directamente en marcha nada más titular y se convirtió en uno de los jugadores más desprendidos de la campaña. El delantero lebrijano también ha despertado el interés de diversos clubes de Primera y extranjeros, con 6 goles y 4 asistencias en 16 partidos.

No son menos los recursos que resultaron en el papel de Kike Salas con el empresario sevillano. De salir en verano al Tenerife cedió para quedarse y se transformará en uno de los centrales destacados de LaLiga. 27 partidos en todas las competiciones y 3 goles marcados, uno de ellos en el derbi ante Betis y Benito Villamarín. Esto es lo que yo llamo “factor corrector” y se ha supuesto que su valor es la espuma. Paradójicamente cuanto menos ha contactado ha sido juanlu, que en cualquier caso también presenta un futuro más prometedor. El gran momento de Navas Te impidió sacar más minutos en una campaña difícil. el propio Navas o Sergio Ramosveteranos y capitanes, también hijos de la casa.