sábado, junio 15

Filtrando los nombres de posibles sucesores de Tim Cook como CEO de Apple

Manzana preparas el terreno para el ajuste de tu director general (CEO) o director ejecutivo. Así, la retirada de Tim Cook no hay nada inminente, la tecnología está ahí varios números en la alfombra para cuando leer el momento de la sucesión, con John Ternus como el mejor posicionado.

Tras lograrlo Steve Jobs Durante más de una década, la danza de los números para suceder a Cook como director ejecutivo de Apple ha estado más presente que nunca.

un informante de la agencia Bloomberg es bastante específico, ya que afirma, basando en fuentes familiarizadas con el asunto, que si este cbio tuviera que producirse de manera inminente, el sucesor de la serie de Tim Cook, Jeff WilliamsEl actual director de la empresa, puede ocupar Tim Cook antes de convertirse en director general de la empresa de tres mil millones de dólares.

Un alto ejecutivo de Apple confirmó los datos y, además, escribió que Jeff Williams Me gustó el candidato para suceder a Tim Cook en los últimos cinco años. Entonces podría ser que el actual CEO decida caminar con arrepentimiento. Sin embargo, John Ternus Así se consigue la ventilación para un cambio de medio a largo plazo.

Quién es John Ternus, el posible sucesor de Tim Cook en Apple

Jhon Ternus, el candidato a sustituir a Tim Cook como CEO de Apple.

Ternus es la persona que presentó el iPad Air y el iPad Pro en el último evento «Let Loose» y ha desempeñado un papel importante en los últimos años.

Lleva más de cinco años en Applemás cosas en ejecución y su perfil integrado diseño e ingeniería.

«Es Tim quien le gusta mucho porque sabe hacer una buena presentación, es muy agradable, no es polémico en un correo electrónico y es muy reacio a la hora de tomar estas decisiones», dijo a Bloomberg una persona cercana al equipo directivo de Apple.

Y añade: «Tienes muchas características generales como Tim».

Sin embargo, otra fuente del caso donde el diálogo con Bloomberg fue calificado durante la ejecución de un hombre de 49 años como un «joven desposeído» y que no era un “innovador”.

También notarás que Ternus es la causa de la controversia introducida sobre la Touch Bar para teclados MacBook, que fue eliminada el año pasado.

Al recopilar y seguir la información, Ternus está muy bien valorado. dentro de la empresa y cuenta con elogios tanto de Cook como de Eddy Cue, otros pesos pesados ​​dentro de Apple.

Además, existen otros factores clave: Hace 49 añoses el responsable del hardware dentro de Apple y en los últimos años ha desempeñado el papel de protagonista en los eventos de Apple.

El restaurante de los candidatos

Craig Federighi de Apple. (Foto: Bloomberg)

Una cifra que se repite en cada evento global de Apple es Craig Federighisupervisor del sistema operativo iOS pulso en iPhone (la principal fuente de ingresos de la empresa), así como macOS, el sistema operativo que impulsa la Mac de Apple.

Aunque es un experto en software, Federighi tiene una cualidad que es fundamental para cualquier director ejecutivo de Apple: tiene un profundo conocimiento del papel que aprovecha la tecnología en el mundo moderno. Se considera ampliamente que influye en todo, desde nuestra vida privada hasta la cohesión social y la geopolítica.

Phill Schiller, otro nombre en la danza.

Phil Schiller, director de la App Store y Apple Fellow, está al borde de la jubilación. Por tanto, parece que Ternus es el candidato más adecuado para ocupar el puesto de CEO de Apple.

La influencia de Phil Schiller está principalmente en Apple. Se considera un gurú líder en tecnología de marketing y una inspiración para muchos profesionales del sector.

Su capacidad para anticipar tendencias y su capacidad para comunicar eficazmente los beneficios de la tecnología son ya una huella imborrable en la industria.

Jeff Williams, director de operaciones (COO). Foto: Bloomberg.

Y ahí estás jeff williams, actual director de operaciones (COO) de Apple. Cuando se considera el gran volumen de productos que Apple fabrica y envía cada año, es sorprendente que todo funcione tan bien. Gran parte de esto se debe a que todas estas operaciones están supervisadas por este hombre de 60 años.

Antes de que Cook se convirtiera en director ejecutivo, en 2011, era director de operaciones de Apple. Muchos expertos sostienen que el comercio ocupado no es la opción correcta para seguir los pasos de un visionario creativo como Jobs.

Actualmente, Jeff Williams lidera el equipo de diseño de la compañía y supervisa las iniciativas de salud de Apple, incluidas las funciones de salud integradas en el Apple Watch.