sábado, junio 15

Guardiola, ante un posible regreso a Barcelona: “La puerta está cerrada”

pep guardiola Hacerrado las puertas a un futuro regreso al banquillo de Barcelona, ​​​​ha seguro no tener nada que ver que ver que ce de en esta nueva etapa.

El técnico del Manchester City, una de las leyendas que participan en el torneo de golf y pádel “Legends Trophy”, que se disputa en el Club de Golf Empordá, asegura que las puertas del Barça le están cerradas. “Sí, se acabó. entonces somos alcaldes», señalo.

De esta forma, pese al principio e incluso distendido al ángulo, con un hijo, el punto de educación, evitó al técnico de Guardiola abrir un nuevo melón sobre un posible regreso en el futuro. Sí, ahora el conjunto azulgrana, abre la Era de la película.

“El deseo es lo mejor. Que le ayuden et que le den tiempo. Tendremos que adaptarnos al estilo de los jugadores que lo quieran”, comentó el alemán, que se enfrentará a él en Barcelona por el bien del equipo hasta 2026.

Por la salida del extécnico Xavi Hernández y si en Terrassa pesaban las comparaciones con Guardiola, esto es lo que hizo. “Donde puedes pasar no, es mi culpa. Todos los años que estarás en Barcelona no pasa nada. No estoy seguro de nada en este sentimiento. Yo no, él hacía estas comparaciones”, defendió Guardiola.

Además, sobre los intereses del Barça y los “ciudadanos” Bernardo Silva, aseguró que “nadie ha llamado”. “Es una cuestión más importante para el director deportivo del Barça que para el nuestro. «Ojalá es que es un jugador para nuestros fundamentos, una alegría de jugador y como persona, en todo», reconoció el técnico.

“Pero insisto, porque a lo largo de los años ha habido muchas cosas, pero si quieres un jugador, los clubes y los directores deportivos tienen lo que llaman y en este caso no pasaron. Que yo recuerde, no ha pasado nunca”, informó el catalán.