sábado, junio 15

La salida de Mbappé del PSG se complica

Mercado de archivos

Según la publicación L’Equipe, Al Khelaifi, molesto por la marcha del francés, no le ha pagado aún la nomina de abril et l’adudat otros 80 millones desde febrero

La portada de hoy en L’Equipe

Eso Kylian Mbappé no voy a jugar en el PSG el próximo es una realidad. El delantero galo, su destino es el que es Real Madrid, el anuncio se ha producido y no hay previsión de cómo proceder. Para garantizar su claridad, el máximo representante del distrito parisino, Nasser Al KhelaifiEsta es una posición muy cómoda para caminar y no para las trabas.

Según publica el rotativo deportivo francés’El equipo‘, el Paris Saint Germain No le pagué a Mbappé nomina correspondiente a mis días abril ni un prima que deberían haberle abonado en febrero y que se eleva a la friolera cifra de 80 millones de euros.

En ese momento será el apoderado qatarí quien, al margen de estas acciones, será decisión del líder internacional francés abandonar el distrito parisino.

Mbappé ya ha hecho todo lo que está en manos de sus abogados

Por su parte, Mbappé decidió hacer todo de la mano de sus representantes legales y abogados para que dejen un punto antes de que el permiso lo permita. definitivamente deja el PSG.