sábado, julio 13

Mavericks: Hora y dónde ver el quinto partido de las finales de la NBA 2024 por TV y online

Medios relacionados – Noticias recientes

Celtics y Mavericks se enfrentan en la quinta ronda de las Finales de la NBA 2024
La noche de este martes 18 de junio, Celtics y Mavericks se enfrentarán en el quinto partido de las Finales de la NBA 2024. Te contamos qué hora es y dónde ver por televisión y online este decisivo partido en el que podría estar la franquicia de Massachusetts. llevar el anillo.

Dominación de los Celtics y renacimiento de los Mavericks
Durante los primeros tres juegos, los Boston Celtics dominaron la serie con autoridad, primero probando su cancha local y luego atacando a Dallas, que ocupa el tercer lugar. Los «Mavs» parecen estar contra las cuerdas, pero su victoria en la última parte (122-84) les da «vida extra».

Este último triunfo no se podría entender sin la figura de Luka Doncic. El esloveno, con 29 puntos, lideró la contundente victoria de uno de los Mavericks que hasta entonces no había encontrado la manera de superar a los Celtics.

Calendario de las Finales de la NBA Celtics-Mavericks 2024
El quinto partido de las Finales de la NBA 2024 entre Mavericks y Celtics tendrá lugar durante el partido de este martes 18 de junio a las 02:30 (CET).

Dónde ver en vivo y online el Mavericks-Celtics de las Finales de la NBA 2024
El partido de las Finales de la NBA de 2024 entre Celtics y Mavericks se podrá ver por TV en España a través de Movistar Plus (cuadrante 7).

Noticias de interés – Medios digitales